DEFENSORES DEL RÍO PUELO SUBIRÁN AL BARCO DE GREENPEACE PARA SUMAR APOYO

by in Archivo 4 enero, 2016
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuevas acciones en rechazo a la aprobación de la central hidroeléctrica Mediterráneo, anunciaron los vecinos para la Defensa de la Cuenca del Río Puelo, haciendo un llamado a toda la ciudadanía a sumarse a esta causa.

Su vocero Álvaro Barros, indicó que a pesar de estar muy satisfecho con la convocatoria de la primera marcha realizada el miércoles 25 de noviembre en Río Puelo, existen otras acciones que se llevarán a cabo en los próximos meses. “El 12 de diciembre, en Puerto Montt, nos reuniremos con los representantes de Greenpeace para dar a conocer todos los antecedentes de nuestra demanda y el impacto medioambiental que tendría la instalación de una hidroeléctrica en la hermosa zona de Río Puelo”, indicó.

Es así como el sábado 12 a las 11:00 hrs los líderes de las organizaciones que protegen el Puelo, sostendrán una reunión con el equipo de Greenpeace en el emblemático barco que llegará a Puerto Montt. Para quienes quieran apoyar la causa Puelo Sin Torres, el llamado a la comunidad es a levantar sus lienzos y realizar una subida masiva al barco a las 14.30 hrs en el puerto.

“Hago un llamado a toda la sociedad chilena, consciente de la importancia de preservar el ecosistema, a sumarse a esta causa y apoyar desde el punto de vista mediático y logístico esta ardua batalla que será larga pero fructífera”, puntualizó el líder del movimiento.

Puelo-Esperanza

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.