Con lanzamiento de Guía de Ríos ONG Puelo Patagonia celebra sus 9 de años trabajo en los valles de Puelo y Cochamó

El pasado jueves 2 de junio se realizó en el Galpón Negro de Parque Estación el evento por el noveno aniversario de Puelo Patagonia “Ríos Libres, Montañas Salvajes”. La instancia contó con una feria de stands y fotografía, una exposición para mostrar el trabajo que lleva realizando la ONG Puelo Patagonia y el lanzamiento de la Guía de Protección de Ríos de la Patagonia.

Durante la exposición se presentaron las 4 áreas de trabajo; Fortalecimiento Social, Desarrollo Responsable, Conservación y Protección del Territorio. Cada programa contempla el mismo desafío “conservar el patrimonio natural y cultural de los valles de Cochamó y Puelo” a través de distintos proyectos apoyados por la comunidad y otras organizaciones. Para finalizar se realizó una invitación abierta para que nuevas personas se sumaran al sueño de conservar y proteger Puelo y Cochamó en www.puelopatagonia.cl 

El evento reunió cerca de 130 personas, principalmente residentes de la comuna de Puerto Varas y Frutillar y contó con el apoyo de Cerveza Tropera, Karün, Garuga, Parque Estación, Patagon Journal, The Puerto Varas y El Heraldo Austral.

Más información para los siguientes encuentros en redes sociales de @puelopatagonia.

Comparte esta publicación